Es una experiencia eno-gastronómica que surge de la fusión entre Federico Zaina (winemaker) con su tradición expresada en los vinos de Familia Zaina, y Juan Barceló, que comparte los sabores y recetas de su herencia mallorquina. Abrimos nuestro Espacio para que te sientes en la mesa familiar y disfrutes de nuestro jardín y la cantina.


CONOCIENDO LOS ENAMORADOS

Visita + Degustación

La visita se inicia contándote la historia de nuestra familia y continúa con un recorrido por la bodega. Luego degustaremos tres vinos de nuestra “Serie Tarot”, maridados con un plato típico de la cocina mallorquina y/o mediterránea.

Reserva

COMPARTIENDO LOS ENAMORADOS

Visita + Almuerzo c/ Degustación

Disfrutarás junto a nosotros de un almuerzo o cena de cuatro pasos, compartiendo sabores de la cocina mallorquina y/o de inspiración mediterránea, acompañados de vinos de nuestra “Serie Tarot”.

Reserva

CANTINA LOS ENAMORADOS

Un espacio donde podrás encontrar toda nuestra colección de vinos y vinos de otros proyectos amigos, tanto de Mendoza, como de otras regiones. También seleccionamos diferentes productos artesanales para ofrecer a nuestros visitantes.

El espacio se abre en algunos momentos del año para disfrutar de un ambiente relajado y compartir un tapeo y música, siempre maridado con nuestros vinos.

Reserva

WineClub

Deseamos mantenernos en contacto y ofrecer a nuestros amigos las partidas más exclusivas de la “Serie Tarot” de Familia Zaina. También tendrás la posibilidad de acceder a pre-lanzamientos y a etiquetas novedosas de vinos, que elaboramos en diferentes regiones, siempre con la impronta de Familia Zaina.

Reserva